Historia

El 15 de Noviembre de 1965 fue fundada esta Asociación a iniciativa de la Sra. Blanca Rosa Álvarez Rodríguez, quien tenía que efectuar continuos viajes de negocios al Viejo Continente donde tuvo la suerte de conocer a la Sra. Yvonne Edmond Foinant, Presidenta y Fundadora de Les Femmes Chefs d´Entreprises Mondial, en Francia.

Después de intercambiar una interesante charla entre ambas y al enterarse de los logros conseguidos por dicha Asociación Mundial, decidió fundar en México la Asociación Mexicana de Mujeres Jefes de Empresa, A.C., teniendo como meta la unión y superación de la mujer empresaria mexicana.

La marca fue registrada por la fundadora en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y encomendó la labor de seguir con el empoderamiento de las mujeres a la Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos.

La Asociación Cuenta con 52 Años vigentes misión que nuestra Lider Nacional la Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos está desempeñando Honorablemente en su caracter de Presidenta Nacional, dando un excelente trascendencia Nacional e Internacional.

Historia AMMJE
AMMJE
Blanca Rosa Álvarez
Historia AMMJE