María de Lourdes Salvatoria S.

Vicepresidenta Jurídica Nacional

Licenciada en Derecho, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México (2002-2006); Maestra en Derecho Corporativo, por la Universidad Tecnológica de México Campus Atizapán (2014-2016).

Ha realizado los Diplomados en Derecho de los Contratos (Universidad Iberoamericana, Junio de 2012 a Mayo de 2013) y Mujer en la Política y Gobierno (Instituto de la Administración Pública del Estado de México, Septiembre de 2014 a Enero de 2015).

Se ha desempeñado profesionalmente en Grupo constructor inmobiliario Lindavista, S.A. de C.V. (Abogada inmobiliaria: 2005-2008); Toyota Tsusho Corporation, S.A. de C.V. (Abogada corporativa: 2008-2009) y Staffing 4 Success, S.A. de CV. (Dirección Jurídica: 2009 a la fecha), lo que la ha convertido en experta en todo tipo de Contratos, ya sea públicos o privados; interpretación de éstos en idioma inglés; coordinación abogados externos.

Es especialista en Franquicias tanto nacionales e internacionales. Como abogada inmobiliaria, domina la gestión de trámites notariales, administración y promoción de inmuebles, en toda la República.

Tiene competencias estratégicas y eficaces para gestionar trámites gubernamentales a nivel Municipal, Estatal y Federal. Socia Fundadora del Capítulo Zona Poniente del Estado de México de la AMMJE, participando siempre en la Coordinación Jurídica.