CONFERENCIA "EMPRENDIMIENTO FEMENINO EN EL SIGLO XXI"

Dra. Sandra Luz Espinosa Zamudio, Socia Ammje CD MX

Objetivo:  Que el participante se analice y considere el método recomendado para que lleve su vida como empresa  a la sociedad.

Semblanza de la Dra. Sandra Luz Espinosa:

6 años de productora y locutora en Radio Anáhuac, Maestra sinodal en la facultad de Ética y Bioética, Docente titular de la materia Introducción a la Empresa,
Empresa y su entorno, Trabajo en equipo en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac México.

Entrega del Premio Nacional a la Emprendedora #AMMJE 2018.

El Premio Nacional a la Emprendedora AMMJE es una distinción que se crea este año, con la finalidad de fomentar el espíritu innovador de nuestras socias, como una condición indispensable para propiciar la competitividad, generar mayor riqueza, superar retos y aprovechar al máximo las áreas de oportunidad que permanentemente debemos identificar en el complejo ecosistema empresarial. 

Mujer de poder, éxitoy #EstrepitosaMENTE FELIZ

Con un lleno completo, visitantes de La semana Nacional del Emprendedor, disfrutaron de la conferencia “MUJER DE PODER, ÉXITO y #EstrepitosaMENTE FELIZ” a cargo de la Mtra. Mayra Karina González Martínez, socia de la Representación AMMJE Hermosillo. Líder Hispana en Transformación Personal, Fundadora de Estrepitosamente Feliz, Es autora Best Seller en Amazon por la publicación de sus libros “El Príncipe Morado y Estrepitosamente Feliz”. Autora en Entrepreneur en Español, Conductora del programa de Radio Estrepitosamente Feliz del Tec.

Páginas