Fondo Nacional Emprendedor Reglas Operación – Convocatoria 2017

En atención a la cordial invitación por parte de la Lic. Laila Chemor Sánchez, titular de la Dirección General de Programas de Defensa para Pymes y Emprendedores (INADEM), la Presidenta Nacional de AMMJE, Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos acudió a la Presentación de Reglas de Operación y Convocatoria 2017 del Fondo Nacional del Emprendedor (FNE), evento que fue encabezado por el Dr. Ildefonso Guajardo, titular de la Secretaría de Economía; así como por el Mtro. Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor e invitados especiales como el Ing. José Antonio Corona Yurrieta, Director del Instituto Mexiquense Emprendedor del Estado de México (IME), la Lic. Laila Chemor, Titular de la Dirección General de Programas de Defensa para Pymes y Emprendedores INADEM.

Asimismo, atendieron la convocatoria del FNE la Directora de Emprendedoras AMMJE, Lic. Isabel Ortiz y las Presidentas de las Representaciones AMMJE que integran el Estado de México: Lic. Rocío Fuentes Ríos, Lic. Brenda Karina Medina, Lic. María Eugenia Muñoz, Lic. Laura Esparza Hernández.

AMMJE reconoce el trabajo de la Secretaría de Economía y del INADEM en la promoción de la cultura emprendedora pues es un esfuerzo que se traduce, sin duda, en el fortalecimiento económico de México.