3er Summit Empresarial 2017 AMMJE Culiacán

Embedded thumbnail for 3er Summit Empresarial 2017 AMMJE Culiacán

Hoy por hoy las emprendedoras y empresarias participan en negocios de múltiples áreas, lo que quiere decir que estamos avanzando: constituimos una fuerza económica con enorme potencial y, mejor todavía, podemos seguir creciendo.

En la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa estimamos la capacitación permanente como una importante estrategia de crecimiento personal y colectivo. En este marco de trabajo nos interesa acercarnos a especialistas de distintos campos que nos permitan ampliar horizontes con respecto a nuestro actuar cotidiano en las empresas que tutelamos.

Estamos convencidas del valor de este tipo de ejercicios de crear redes de profesionales, ejecutivos y empresarios de éxito para fomentar el intercambio activo de ideas.

Mtra. Rosa María Hernández Hernández e Ing. Monica Loaiza, gracias por su valioso apoyo y disponibilidad para mostrar un ejemplo de las grandes capacidades de las empresarias AMMJE.

Estamos conscientes de que las reglas del ecosistema empresarial no son estáticas; se transforman permanentemente. Por ello es imprescindible echar mano de las aportaciones de especialistas teóricos y prácticos.

La 3er Summit Empresarial en Culiacán reúne a personalidades que destacan en distintos ámbitos del universo empresarial.

AMMJE asume que requerimos estar muy bien informadas para saber negociar, requerimos conocer y aplicar herramientas innovadoras que nos ayuden a ser más competitivas, además de conectar la acción grupal para abrir o ampliar mercados.

¡Por la consolidación de AMMJE!