AMMJE forma parte de la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales

Para la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa es un orgullo formar parte del evento de Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), que preside el Lic. Francisco Cervantes Díaz.

Por primera ocasión una asociación de empresarias fue considerada en este acto tan significativo para los industriales mexicanos, hecho que nos honra e impulsar para trabajar con más ahínco para fortalecer nuestra participación en la vida económica de nuestro país.

La toma de protesta corrió a cargo del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, acompañado del Mtro. Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía y líderes de cúpulas empresariales.

Por parte de la AMMJE acudieron la Presidenta Nacional, Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos, así como la Lic. Sonia Garza, la Arq. Edna Fong Payán, Vicepresidentas Nacionales; la Lic. María Josefina Morteo Guzmán, Vicepresidenta de Normatividad  de AMMJE y la Ing. Mónica Loaiza Mateos, Vicepresidenta de la Global Summit of Women.