Día Internacional de la Felicidad y AMMJE

Así se vivió el Día Internacional de la Felicidad y AMMJE, como siempre interesadas en contribuir al desarrollo social, todas las socias participamos con entusiasmo para hacer de Culiacán una #CiudadFeliz

“La finalidad de la vida es la felicidad, es la meta de todas las demás metas. Tendemos a creer que es resultado del éxito, la acumulación de riquezas, la salud o las buenas relaciones sin embargo no es así: todos estos factores son consecuencias de la felicidad, no su causa”, decía Deepak Chopra y en AMMJE estamos muy contestas de ser parte de ‘Culiacán #CiudadFeliz’, porque consideramos de suma importancia el dar el valor y relevancia a la felicidad como aspiración universal de todos los seres humanos.

Las ciudades felices son aquellas en la que vive gente feliz y no podríamos hablar de Culiacán, como una ciudad feliz, si sus gobernantes no pusieran el ejemplo adoptando en su política pública la psicología positiva, que es la ciencia de la felicidad.

En el sector empresarial, décadas de estudios científicos comprueban que la cultura de la felicidad en el trabajo, más allá de ser ya una de las mayores ventajas competitivas con las que puede contar una empresa, favorece también al bienestar de los empleados y por ende conduce a mayores niveles de productividad y rentabilidad.

Los trabajadores felices, que laboran con pasión y propósito, se desempeñan en niveles consistentemente altos, multiplicando su efectividad e incrementando los resultados del negocio.

Todas las socias de AMMJE estamos convencidas del proyecto y listas también para implementar en nuestras empresas estos programas de sensibilización porque todas tenemos el mismo objetivo: que Culiacán sea una ciudad feliz. Y no hay camino más fácil para lograrlo, que trabajar por hacer felices a los demás.