Empresarias AMMJE invitada especiales a la Feria Internacional PYME Quintana Roo 2018 “Proyéctate al Sur”

Las empresarias de AMMJE, la Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos, Presidenta Nacional; Lic. Sonia Garza de Ocampo, Vicepresidenta Nacional; la Lic. Maria Eugenia Garcia Ruiz, Coordinadora de la Región Norte; Lic. Cristina Ocampo Carrara, Directora Nacional de Desarrollo Sustentable y Sostenible; la Ing. Monica Loaiza y la C.P. Silvia Cahue, Presidentas de la Representación AMMJE CDMX y Valle de Toluca, respectivamente, además de la Lic. María Elena Cruz Pozos, Gerente de AMMJE Nacional asistieron como invitadas especiales a la Feria Internacional PYME Quintana Roo 2018 “Proyéctate al Sur”, que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, el día 2 y 3 de Agosto del 2018, un importante Foro donde hubo encuentros de negocios, paneles, talleres y conferencias magistrales, exposición de servicios y productos y eventos artísticos y culturales.

Agradecemos a la Secretaria de Desarrollo Económico, Mtra. Rosa Elena Lozano, todas sus amables atenciones para ser partícipes en la Feria Internacional PYME Quintana Roo 2018 “Proyéctate al Sur”. Empresarias #AMMJE somos testigas presenciales de un Foro muy bien articulado, el cual sin duda será una referencia del potencial de este magnífico Estado.

La Lic. María Luisa Alcérreca Manzanero, Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, reconoció que la reactivación económica del Sur de Quintana Roo es una prioridad para el Gobierno del Estado, y manifestó que existen todas las condiciones posibles para propiciar negocios a través de la Feria Internacional PYME Quintana Roo 2018 “Proyéctate al Sur”.

El Gobernador Constitucional del Estado, C.P.  Carlos Joaquín González, aseveró que la Feria Internacional PyME “Proyéctate al Sur” comprende un espacio que busca contribuir al fortalecimiento y la diversificación de la economía de esta Entidad.

Una gran oportunidad de dialogar con personalidades de distintos sectores y ámbitos. En la imagen destaca al centro el Lic. Guillermo Ignacio García Alcocer, Presidente de la Comisión Reguladora de Energía, quien firmó un Convenio de Colaboración con el Gobierno de Quintana Roo.