Foro de Cancún 2017 ProMéxico

Este jueves 28 de septiembre arrancó el Foro de Cancún 2017 ProMéxico en Quintana Roo. Dicho foro tiene el objetivo de promover el acercamiento entre exportadores mexicanos y empresarios de Latinoamérica, para impulsar la inversión en las exportaciones intrarregionales.

#AMMJE marcó presencia en este importante evento empresarial estrechando lazos de comercio entre las empresarias y emprendedoras mexicanas y sus homónimas latinoamericanas.

Atendiendo la cordial invitación por parte de la Lic. Lourdes Arana Flores, Coordinadora para Latinoamérica y el Caribe ProMéxico, acudieron la Lic. Charlene Ramos Hernández, Secretaria Nacional de AMMJE; la Lic. Gabriela Mendoza Álvarez, Coordinadora AMMJE Región Centro; Lic. Lorena García Cázares, Presidenta de la Representación Hidalgo; Lic. Patricia Flores Jaramillo, Presidenta de la Representación Zapopan; Lic. Victoria Gleason Vidal, Presidenta de la Representación Valle de Teotihuacán; Lic. Brenda Del Toro Corona, Presidenta de la Representación Tlaquepaque.