Primer aniversario de la Representación AMMJE Ciudad de México

La Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos, Presidenta Nacional de AMMJE, fue partícipe del evento organizado con motivo del Primer aniversario de la Representación AMMJE Ciudad de México, en donde la Ing. Mónica Loaiza Mateos aprovechó para rendir un informe al frente de esta Representación.

En este acto, la Presidenta Nacional expresó su beneplácito al ser testiga de una entrega de resultados y logros de mujeres profesionales.

Refirió que los resultados demuestran “que las mujeres queremos sumar y multiplicar y lo hacemos además valorando la importante acción de la rendición de cuentas y la apuesta de más objetivos, porque creemos en nuestras capacidades”.

También refirió que como empresarias AMMJE “tenemos la obligación de incidir en nuestro posicionamiento para que se convierta en una referencia obligada cuando se hable de las mujeres en el ámbito productivo en nuestro país. Y parte de esta obligación es conducirnos con responsabilidad social, para propiciar condiciones óptimas de desarrollo para nuestras empresas y nuestras localidades”.

Cabe mencionar que en la celebración de este 1er Aniversario se contó con la distinguida presencia de la Mtra. Elena Achar, Jefa de la Unidad de Coordinación Sectorial y Regional de la Secretaría de Turismo, así como de la Mtra. Alejandra Moreno, Directora Académica de Dalia Empower, centro de liderazgo femenino, con quien recientemente se firmó un convenio que busca beneficiar a todas las socias de AMMJE.

La Presidenta Nacional felicitó a todas las empresarias que conforman la Representación de la Ciudad de México, destacando un agradecimiento especial a Montserrat Serramia, por su valioso apoyo en AMMJE Nacional, al ser pieza fundamental en la proyección de este organismo, a través de la administración de la página web y redes sociales.