Reunión Anual de Industriales 2017.

La Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, acudió en compañía de la Lic.Sonia Garza de Ocampo, Vicepresidenta Nacional, a la Reunión Anual de Industriales 2017. 

Este importante evento congrega a los empresarios del sector industrial para intercambiar ideas que buscan fortalecer el desarrollo productivo y económico nacional.

73% de los empleos formales en nuestro país son generados por las PYMES y 80% de exportaciones de alta tecnología en América latina, son mexicanas. Estos y otros datos los proporcionó el Mtro. Alejandro Delgado Ayala, Presidente del #INADEM en la Reunión de Industriales 2017, evento organizado por la CONCAMIN.

http://www.notimex.gob.mx/comunicadosDetalle/421615

En la clausura de la Reunión Anual de Industriales 2017, el presidente Enrique Peña Nieto aprovechó la ocasión para reiterar la unión para poner a México de pie, ante la emergencia que enfrenta por los sismos de las últimas semanas. #AMMJE, presente en esta Reunión de capital importancia para el país.

https://www.sdpnoticias.com/…/epn-pide-a-industriales-parti…