Rueda de Negocios Textil-Vestido

La Presidenta Nacional de AMMJE, Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos, y empresarias de la Región Centro asistieron a la inauguración de la Rueda de negocios Textil-Vestido.

En este marco y con el objetivo de fortalecer esta industria en México, la Secretaría de Turismo firmó Convenios de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

Este importante acto fue presidido por el Secretario Enrique de la Madrid; el actuario Juan Pablo Castañón, Presidente del CCE y Pablo Azcárraga, Presidente del CNET, acompañados de Elena Achar Samra, Jefa de la Unidad de Coordinación Sectorial y Regional de la Secretaría de Turismo; Víctor Rayek Mizrahi, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE); José Cohen Sitton, Presidente de la Cámara Nacional de la Industrial Textil (CANAINTEX); Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la CONCAMIN; José Manuel López Campos, Presidente de la CONCANACO-Servytur, entre otros líderes y empresarios de este sector.

Cabe mencionar que actualmente más del 60% de la proveeduría es extranjera; sin embargo con el Programa Conéctate al Turismo se busca beneficiar a nuestro país construyendo puentes con la proveeduría nacional.

Posterior a esta Firma, se realizó el toque de campana para iniciar la Rueda de Negocios Textil-Vestido, con la intención de promover servicios y productos que requiere esta industria.