Segundo Foro de Industria y Comercio exterior, Quintana Roo.

En la inauguración del Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior de Quintana Roo, la Presidenta nacional de AMMJE, Lic. Blanca  Estela Pérez Villalobos, acompañó en presídium al Gobernador, C.P. Carlos Joaquín González y a la Secretaria de Desarrollo Económico, Mtra. Rosa Elena Lozano.

Este foro cobra trascendencia, ya que se busca promover todas las ventajas y garantías de inversión que tiene ese Estado, mediante el establecimiento del Parque Industrial en Recinto Fiscalizado Estratégico.

Esta iniciativa convocó a funcionarios, empresarios, Embajadores y se llevó a cabo en el auditorio Octavio Paz del Senado de la República.

La Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos también participó en el Panel Industria, Tecnología y Tendencias, con el Lic. Francisco Cervantes Díaz, Presidente de Concamin, y el Lic. Enrique Guillén Mondragón, Presidente nacional de Canacintra.

En el marco de este Panel, fuimos testigos de la entrega de un reconocimiento de parte del Senador Jorge Aréchiga Ávila, a la Mtra. Rosa Elena Lozano, Secretaria de Desarrollo Económico del estado de Quintana Roo, al ser agente clave para establecer el Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico. Moderando este Panel, la Dra. Claudia Ávila Conelly, Directora general de AMPIP

La Secretaria de Desarrollo económico de Quintana Roo fue la responsable de entregar los reconocimientos correspondientes a los participantes del Panel Industria, Tecnología y Tendencias, en el cual participó la presidenta nacional de nuestro organismo, haciendo mancuerna con importantes líderes de cúpulas empresariales del país.