Toma de protesta Consejo Directivo Representación AMMJE Durango 2018-2020

Hoy, 28 de mayo de 2018, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa tomó protesta al Consejo Directivo de la Representación AMMJE Durango 2018-2020, que encabeza la  C.P. Sonia Jazmín Flores Arce.

Este evento fue presidido por el Ing. Ramón Tomás Dávila Flores, Secretario de Desarrollo Económico, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Durango Dr. José Rosas Aispuro Torres.

Por parte de AMMJE, la Lic. Sonia Garza González, Vicepresidenta Nacional, acudió en representación de la Presidenta Nacional, Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos, quien envío un emotivo mensaje a las empresarias de esa Representación: “felicito a todas las mujeres de negocios convencidas y orgullosas de ser parte de los más de 50 años de historia que tiene la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C., fundada por la Sra. Blanca Rosa Álvarez Rodríguez, empresaria visionaria que sin duda forma parte de la historia nacional como una mujer valiente y proactiva, como también lo son ustedes”. 

AMMJE agradece el respaldo de las autoridades que nos acompañaron en este acto protocolario, entre las que destacan el Ing. Alfredo Herrera Duenweg, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Durango, así como la Ing. Vanessa Bernal Salas, Presidenta del Patronato del DIF Municipal.