Representación Los Cabos

Ejes de Acción

  • Fortalecimiento empresarial de las empresarias que ya forman parte de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, así como mayor impulso para incorporar más empresarias que se encuentren en todos los sectores de producción y servicios, generando empleos formales y participando en la economía nacional.
  • Incremento de oportunidades de negocio, mejora de productos y servicios y, de este modo, identificar y motivar nuevas iniciativas e ideas de desarrollo económico.
  • Monitoreo y participación activa en el diseño de políticas públicas y reformas estructurales que versen sobre consideraciones empresariales y laborales, con el fin de incidir en la toma de decisiones que repercutirán en nuestro país.
  • Diseño colaborativo de estrategias y mecanismos que impulsen la innovación, los recursos tecnológicos y la competitividad, a efecto de abrir canales comerciales a nivel mundial.
  • Intercambio permanente con distintas organizaciones internacionales de mujeres empresarias, para identificar puntos de encuentro, discusión y búsqueda de soluciones de temas económicos y sociales.
  • Impulso de alianzas con todos los órdenes de Gobierno, las Cámaras y Confederaciones de empresarios, organizaciones no gubernamentales, especialistas, Instituciones de Educación Media Superior y Superior, entre otros actores estratégicos, para desarrollar acciones conjuntas de beneficio mutuo y de impacto social.

Consejo directivo

LCP. Adriana Marcial
Presidenta

Hilda Arras  
Vicepresidenta

Arandi Torres
Segunda Vicepresidenta

Ana Maria Wilson 
Tesorera

Irene Galindo 
Pro Tesorera

Gloria Lugo 
Secretaria

Karla Gonzalez 
Pro Secretaria

Afíliate

Datos de contacto

Noticias de la representación "Los Cabos"

7o Aniversario AMMJE Los Cabos

Las siglas AMMJE, sin lugar a dudas, representan un importante símbolo de identidad y pertenencia de mujeres proactivas que participan en el desarrollo económico de nuestro país. Gracias a un trabajo serio y responsable, estamos forjando un movimiento de empoderamiento femenino que ya no puede detenerse.

Saludo y felicito a la Representacións AMMJE Los Cabos por su 7o Aniversario. Un verdadero orgullo que formen parte de este organismo.

2a. Expo Mujer y Negocios

Para la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) los Cabos, es un gusto tenerte como participante en nuestra 2da edición de la Expo Mujer y Negocios que se llevará a cabo el día 22 de Octubre 2016 en el Pabellón Cultural, en Cabo San Lucas, BCS.