Sonia María Garza González

Cargo: 
Vicepresidenta Nacional

En 1998 ingresó a AMMJE, en la cual desempeñó varios cargos en el Consejo Directivo Nacional, como Vicepresidenta de la Región Noreste (2008-2010, repitiendo esta función de 2013 a 2016); Directora Nacional de Relaciones Públicas (2011-2013).

Su participación proactiva dejó huella al fundar los Capítulos de Nuevo León, Guadalupe y Saltillo. Por su trayectoria empresarial ha recibido múltiples galardones y reconocimientos, entre los que destacan: Flama Vida y Mujer, que otorga la Universidad de Nuevo León a Mujeres muy valiosas (2009); por su “Labor ininterrumpida y trabajo constante, dedicación y esfuerzo para el crecimiento de la Asociación” (2010, AMMJE Capítulo Nuevo León); "Por su destacada labor en el área empresarial a favor de las mujeres y en beneficio de la sociedad en general" (2010, H. Congreso del Estado de Nuevo León, LXXII Legislatura) y la Medalla al Mérito Emprendedor y Empresarial "Lorenzo H Zambrano Treviño” (2014, Cabildo de Monterrey).

Ha tenido un destacado papel como organizadora de foros, encuentros y congresos estatales, regionales, nacionales e internacionales.