Tesorera Nacional

Biografía

Fundadora de Soluciones Dinámicas empresa especializada en el diseño de paquetes de prestaciones para empresas Mexicanas, ofreciendo el servicio de administración de nómina, caja de ahorro y préstamos, Seguros-protección patrimonial y alto reclutamiento, respaldado por más de 20 años de experiencia y clientes de talla nacional.

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Culiacán, Sinaloa 1993 Con Medición de Excelencia. Maestría en administración de empresas, Escuela de negocios MBA Islas Canarias, España. (1997) Programa AD2 y Continuidad en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE 2014-2017) Advance Management Program-Edicion Intensivo (2012) IE Business Madrid España. Diplomado en innovación IESE Business School, Agosto 2020. Ha colaborado como auditor interno en empresas trasnacionales como Rj Reynolds - España y una empresa de clase mundial en Sinaloa Agrícola Tarriba. Con más de 20 años dirigiendo soluciones dinamicas.

Mentor en Unreasonable México y Endeavor México y enlace + del Tecnológico Monterrey-CS, miembro en el consejo de Emprendimiento del Estado de Sinaloa y Miembro del consejo de Bomberos de Culiacán AC. Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa 2017-2020. VicepresidentaAMMJE Cápitulo Culiacán. 2013-2015 y del periodo actual, Presidenta del patronato Pro-Mujer con Cáncer IAP y Tesorera de AMMJE Nacional 2020-2023.

8vo. Lugar nacional dentro del Top de Agentes GNP más productivos y finalista de emprendedores 2014 por la revista CNN Expansión y finalista en EY Entrepreneur of The Year 2015 México.

Apasionada de correr por el mundo, ha participado en maratones y medios maratones en Chicago, New York, Boston, Londres, Berlín y Paris, los Ángeles, San Diego, Las Vegas, entre otros. Ama las cosas sencillas de la vida como lo son la lectura, pasar tiempo con su familia y viajar. Tiene una gran Pasión por temas de Emprendimiento e innovación social, actualmente es presidente en una organización que aglutina los esfuerzos de 120 ONG´S en el Estado. Su súper poder es ser gemela y filántropo de corazón.