Vicepresidenta Ejecutiva

Biografía

Emprendedora, empresaria, entusiasta e impulsora de proyectos de innovación. Inclinada en dar soluciones exponenciales. Comprometida con la sociedad en general y con la mujer en particular.

Creadora del Programa de Incubación de Empresas en Línea, que alcanzó el Record Guinness como el evento más grande de negocios en el mundo, dentro de la semana Nacional del Emprendedor, en sus emisiones del 2013 al 2016. Desempeñándose en el INADEM como Directora General del Programa de Desarrollo Empresarial.

Distinguida en 2016, como una de las “30 Promesas para un año desafiante” por la Revista Expansión. Actualmente es Consejera Nacional de la COPARMEX y Consejera del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).

Conferencista nacional e internacional. Ha sido columnista para periódicos reconocidos en nuestro país (Heraldo de México y Reforma).

Mujer de gran liderazgo, Marisol Rumayor, es CEO y cofundadora de Disruptive Labs, laboratorio de innovación y disrupción, que ofrece soluciones integrales al sector público y privado, también es fundadora de Cluster Colectivo, un espacio de colaboración y sinergia.