Vicepresidenta Nacional

Biografía

Empresaria del mundo de la Belleza, cofundadora del Consorcio de Belleza Laube, que ofrece capacitación académica en las nuevas tendencias para la formación de estilistas en México. Con más de 25 años en de experiencia, ha puesto especial atención en el poder de transformar vidas en base a la capacitación y la actualización de las nuevas generaciones.

Creadora del programa de emprendedores “los empresarios del futuro” y de la revista “la otra visión empresarial“

Ha sido reconocida como una líder empresarial con una sólida trayectoria, destacando su participación en diferentes consejos y comités en temas de desarrollo económico en Durango, Durango.

A lo largo de su trayectoria, siempre se ha destacado por impulsar una cultura de transformación organizacional, fortaleciendo la enseñanza a las mujeres y sus familias, ofreciendo segundas oportunidades de vida a través del empoderamiento de la mujer con el emprendimiento de negocios y libertad económica, mostrándoles un camino nuevo, lleno de posibilidades.

Leal integrante de AMMJE, del cual es socia activa desde el año 2002, y presidenta de la representación Durango del 2014 al 2016, Ex Directora Nacional de Relaciones Interinstitucionales y tesorera Nacional Ammje en hasta el 2020. Llevo su experiencia empresarial y desarrollo humano a la regiduría del Ayuntamiento de Durango del 2016 al 2019.

Entregada a sus convicciones, valores de trabajo, y lealtad está segura de que las mujeres somos la fuerza de México.