Noticias

Sonia Garza presente en la Toma de Compromiso del nuevo Presidente de COPARMEX - 13 de enero de 2021.

Sonia Garza Foto 1
Sonia Garza Foto 2

Sonia Garza González, nueva Presidenta Nacional de AMMJE, hizo presencia en la Toma de Compromiso de José Medina Mora Icaza, enalteciendo los preceptos del empresariado femenino y haciendo visible el apoyo hacia los objetivos que tiene la presidencia nacional de COPARMEX.

Durante el evento, Sonia Garza recibió también el nombramiento como Consejera Delegada de Asociaciones Nacionales - COPARMEX, lo que promete abrir más campo de acción a las mujeres.

Asistencia de AMMJE en el evento "las Estrategias contra la Violencia de Género"

Estrategias
AMMJE
AMMJE

El sábado pasado, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, presentó junto con el Instituto de las Mujeres de esta ciudad, las Estrategias contra la Violencia de Género. A este evento asistió la Ing. Mónica Loaiza Mateos, Presidenta de AMMJE CDMX, en representación de la Presidenta Nacional, Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos.

Toma de protesta de nuevo Consejo Directivo

Consejo
Toma de protesta
Toma de protesta

En este mes de Noviembre, gracias a la motivación, confianza y respaldo mutuo de las empresarias de la Representación AMMJE Los Mochis, ayer se formalizó la Toma de protesta de su nuevo Consejo Directivo que encabeza por segunda ocasión la Licenciada Olivia Alejandra Alfaro Arteaga, quien con pulso dirigente está marcando un camino propicio para que siga creciendo esta Representación.

 

AMMJE se enorgullece por su 53 Aniversario (1965-2018)

AMMJE
AMMJE
AMMJE

Gracias a la iniciativa de la Señora Blanca Rosa Álvarez Rodríguez, Presidenta Fundadora de este organismo, miles de empresarias mexicanas cuentan con una plataforma que visibiliza las importantes aportaciones de este gremio en la economía nacional.

Las integrantes del Consejo Directivo Nacional reiteramos nuestro compromiso para seguir enalteciendo los valores, principios
y vocación de AMMJE.

Páginas