Toma de protesta de la Representación AMMJE Chihuahua

Durante la Toma de protesta de la Representación #AMMJEChihuahua, la Presidenta Nacional, Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos, destacó que AMMJE busca proyectar a las empresarias mexicanas que día con día ponen todo su empeño para brindar servicios y ofrecer productos con sellos distintivos de precios justos, calidad, competitividad y versatilidad...

Esta Representación está liderada por la Lic. Martha Cecilia Caro Luján, reconocida empresaria de esa Entidad, quien asumió impulsar mayores oportunidades para todas las emprendedoras y empresarias, con la colaboración de autoridades de todos los órdenes de Gobierno y organismos con ideas afines a la Asociación.

A este acto, también asistieron la Vicepresidenta Nacional, Lic. Sonia Garza; la Vicepresidenta de la Comisión de Honor y Justicia; Mtra Alia Lorena Ibarra, así como la Presidenta de la Representación AMMJE Valle de Toluca, C.P. Silvia Cahue.

Una Representación AMMJE que se suma para enaltecer el importante trabajo de las Mujeres que encabezan una empresa. ¡Felicidades a todas las nuevas socias de ese maravilloso Estado!